Te dedicaria mi vida de ser necesario...Paula, quizas no entiendas esto, y no te importe, pero las cosas son asi. Cuanto tiempo ha pasado?? Cuantas cosas nos han pasado en todo este tiempo?? No sabes lo que he deseado..pero sabes,por mas que pase el tiempo y entre una y mil cosas, solo ha habido una elección, es algo que no deja de pasar! Muchas veces he pensado en que tarde o temprano sea como sea y la condición que sea, nos concientizamos de lo que verdaderamente queremos, unos mas tarde que otros pero a la final pasa, podremos vivir cosas muy parecidas, pero nunca iguales, nunca algo que haga sentir lo que solo es una vez, dia a dia, habran nuevas experiencias, nuevos escenarios, nuevas cosas pero solo pasaran las cosas que nosotros queramos que pasen. Nunca olvides que siempre habra un motivo, una razón por cual podria hacerte feliz.


Alguna vez te dije que todos mis logros, mis triunfos, mis éxitos y todo lo que me hiciera bien, todo eso tambien es para ti! fue algo que hace mucho tiempo quise que fuera asi! Siempre te he eligido,Siempre!


No se cuando vuelvas a ver esto, pero sin pedirselo a la vida, te volvi a ver de manera accidental por eso te envie un sms! Si alguna vez me creite, hoy te digo que si me pidieras el p"#%to mundo, me demoro, pero te lo pongo a tus pies!


No he escrito hace mucho acerca de los sentimientos, pensaba que depronto seria jarto y canson el tema por eso no lo toque tan directamente.Como te escribi, te alcance a ver.. venia para mi casa y te vi pasar, pero bueno, ese no es el punto, el punto esque cuando eso paso fue inevitable recordar muchas cosas. Desde hace tiempo la palabra "Amor" no aparecia aca, que no haya estado no quiere decir que no fuera importante o que no hubiera, todo lo contrario, tu sabes! Contigo siempre fui transparente, pasara lo que pasara siempre con todas las cosas bonitas que hacia por ti, por Isa, queria dejarte ese gran sentimiento.Hay amores que son asi, no se si te haya pasado,pero a mi me toco contigo. Es algo a lo que aún le guardo mucho respeto precisamente por todo lo que vivimos y he respetado tu voluntad como un gesto mas de eso.Paula, quedate con estas palabras siempre, porque algún dia lograras entenderme.


Los problemas de la vida se superan, los obstaculos se superan, las dificultades se superan! Un Amor como el tuyo nunca ha sido, es, ni sera algo de eso. No se trata de superar un amor, ni de dejarte atras porque el tiempo me ha mostrado muchas cosas contigo que sabia que podian pasar, tampoco eres una obsesión, ni un capricho, eres un BENDITO AMOR que me ha enseñado que un hombre solo es de una mujer. Hoy, casi un año despues, te puedo decir que te sigo amando como el primer dia, pero como? como pasa eso? sin vernos? sin saber nada de ti, sin saber que sera de tu vida.. sin decir nada? si es posible? SI Paula, lo es! sin nada de lo anterior he aprendido a mantener eso. Que sientes al saber que hay alguien que estaria dispuesto a TODO por ti? que hay alguien que se desviviria por ti? que te enamoraria una y otra vez, que te consentiria, que te haria feliz!


Me dijiste alguna vez que de amor no se vivia, y si, es verdad! se vive de lo que se haga y de lo que se logre en pareja para poder tener una estabilidad suficiente para vivir bien, tranquilos y felices.Esa fue siempre mi proyección contigo, trabajar y llegar a un punto donde yo pudiera lograr que tu fueras independiente y yo tambien lo fuera. Creo que ese debe ser una de las cosas que marquen la diferencia para estar con alguien, poreso quise siempre brindarte eso. Mas alla de un fisico, que sabes que para mi tu eres perfecta en ese aspecto, y yo bien feo :( , y mas alla de lo que tengamos o no tengamos materialmente, lo importante es tener esa meta. Paula, alguna vez comprendiste que cada cosa que logre fue para ti? No sabes lo que se siente, en mi caso, no tener a tu lado a la MUJER de AMAS para brindarle las ganancias y los frutos de todo.


Quiero hacerte feliz, quiero compartir la vida contigo, quiero vivir a tu lado, quiero aguantarte, quiero consentirte,quiero escucharte, quiero complacerte, quiero TODO, te quiero a ti Paula, solo a ti. Que luz habra en tu corazón?


Te acuerdas cuando te besaba de esa forma tan UNICA? te acuerdas como se me ponia el corazón? Te acuerdas de mis besos en tu frente?, con cada beso te decia que la vida a tu lado era perfectamente imperfecta, que te respetaria, que cada cosa que hiciera y en la cual lograra un éxito solamente tendria el nombre de PAULA VANESSA FARIETA HERNANDEZ. Poco a poco el tiempo me enseño contigo que el amor no es estar con la persona perfecta, es amar las imperfecciones de la persona con la estas, es aceptarla, es darle vida. No se que habre dejado en tu vida,pero lo que yo si se hoy esque LA VIDA CADA MINUTO A TU LADO ha sido y es mi felicidad. Mi Paula, Algun dia...!


Cada uno tiene su forma de vivir la vida, muchas veces no son necesarias tantas cosas, ni que te las brinden para que te sientas bien y quieras estar con alguien, cuando quieres algo para ti, para tu vida, para tu futuro, haces cosas para lograrlas, sin saber que muchas veces las personas o las cosas llegan a nuestra vida sin pensarlo, sin desearlo. Te acuerdas que me decias que yo habia llegado a tu vida para aterrizarte? para cambiarte la vida? Muchas veces hablamos como pareja de lo que queriamos para nuestras vidas, recuerdo que me dijiste en varias ocasiones: "tu y yo queremos lo mismo" y escucharte decir eso era algo muy motivador para mi, porque me hacias pensar que te brindaba lo que tu querias y necesitabas para tu futuro, independientemente de que yo siempre quise brindartelo todo. Que te hace feliz hoy paula? además de la compañia de tus papas, de Isa, no se si quizas de alguien sentimentalmente, Aún tienes esos sueños que me compartiste alguna vez? pensar en esos sueños te hace feliz? Realmente cambie y aporte en tu vida para bien? cuanto desearia estar en tu vida aún sin tanto..!


NO HAY cosas imposibles, solo hay mentes que lo creen! Y si fuera por ti? si fuera a buscarte? que pasaria? que harias? que sentirias? Hay que salir de la incertidumbre, y es mejor hacerlo que quedarse con las ganas de haberlo hecho, TOTAL no tengo nada que perder, pero posiblemente mucho por ganar. Ya pensare cuando y como hacerlo.


Sabes porque lo hago, Paula si esto no es AMOR VERDADERO que es? ahora entiendes lo que siempre te dije, quiero ganar contigo todo, estoy dispuesto a volver a enamorarte, a mostrarte que creer en alguien de verdad si es posible, en que los sueños se hacen realidad, en que el tiempo por mas que pase con todo lo que traiga, solo hay una persona que te lleva a hacer cosas diferentes como esta. Solo hay que ver hacia adelante, ser conciente de lo que tienes y puedes brindar, lo que puedes aprender y vivir, tener la cabeza puesta en su lugar por mas descabellado que sea y siempre teniendo claro que se quiere.


Ante todo yo quiero que tu estes tranquila y que no tengas miedo cuando vaya a buscarte! solo deseo que en algo, en lo mas mínimo te de un poquito de alegria que lo haga. Por mi parte te confieso que me da mucha alegria saber que pronto , pronto estare ahi! Todo a su tiempo, todo con calma. Deseare que pase lo mejor! Siempre te llevo conmigo, sea lo que sea.


Siempre he puesto a Dios a la Virgen por delante en todo lo que haga, ellos han sido testigos que mis sentimientos por ti siempre han estado. Paula recuerdo que en varias de las ocasiones a las cuales fuimos a una iglesia tu y yo, siempre me confesaba con Dios, le daba muchas gracias por estar ahi contigo y pedi que siempre nos pasaran cosas bonitas y que siempre, personalmente, estuvieras en mi vida. Asi ha sido paula, para mi solo existe una MUJER y esa eres tu, no es un fisico, no es un momento! Son los actos que hago en la vida para que brille en mi esa alegria que siempre me has dado..ni la distancia, ni el tiempo han hecho que salgas de mi vida.Esto que me paso contigo es vida! En las noches te envio un beso para que te llegue con una sonrisa en cada amanecer.


Nacimos para ser felices, no para ser perfectos..El amanecer es la parte mas bonita del dia porque es cuando Dios te dice: levantate, hoy es una nueva oportunidad para comenzar, para vivir. Todos los dias buenos nos dan felicidad, los dias malos nos brindan experiencia, los intentos te mantienen FUERTE Y ENSEÑAN, las pruebas te recuerdan que eres humano, y las caidas te hacen humilde...Pronto Paula, pronto! A diario susurro tu nombre y eso me da PAZ.


Una de las cosas que mas me gustan de ti, es tu sonrisa! Cada vez que te veia sonreir me pasaba algo en mi interior, tu alegria siempre me dio las ganas para salir adelante y querer mas, sonreias y me descargabas el mundo con esos melismas de niña que tenias a los cuales muchas veces respondia consintiendote con algo. Quiero decirte que despues de analizar como hacerlo y cuando he tomado la decision de ir a buscarte, No quiero ni pasar por abusivo ni por atrevido, por eso quiero ser discreto pero creeme que estoy convencido y seguro de que esto es lo que quiero hacer. Prometo no quitarte mas de 15 minutos de tu tiempo, si tu tiempo se encontrara muy justo, para verte y decirte lo que he callado durante todo este tiempo, Aunque me gustaria que charlaramos y hablaramos de muchas cosas, pero tu dispondrias del tiempo. Espero que contemples almenos la posibilidad de que esto pase, y que tu corazón te indique la grandeza de lo que siempre yo te he amado. Finalmente voy a buscar a la MUJER que VERDADERAMENTE he AMADO. Paula, el Domingo 14 de febrero si todo sale bien, estaré en el parque que queda en la parte de atras de tu apartamento, llegaré a eso de las 3 PM, estare allí por lo menos dos horas esperandote.Escucha a tu corazón.


Si tus sueños son grandes es porque tienes la capacidad de cumplirlos, puedes lograr eso que te decian que era imposible lograr, cada dia estas mas cerca. Todo lo que has hecho con amor, desinterés y sinceridad, regresa a ti con mayor proporción. Si lo quieres, arriesgate, si lo sientes, dilo, si lo sueñas, hazlo. No se que pueda pasar mañana, solo se que estoy inspirado en lo mejor que soy, en lo que una MUJER tan hermosa como tu merece.


Camina hacia eso que te llena el alma, ser valiente es alquel que conquista sus deseos, al que conquista su amor. Tener a alguien en tu vida que quiera brindarte la mano es una de las mejores cosas que te puedan pasar, porque eso significa quue esa persona estara dispuesta a darte toda una vida llena de razones para complementar tu felicidad, sea como sea ahi llegare y estare.


LO SIENTO MUCHO! ADIOS MI REINA, MI GRAN Y UNICO AMOR.